Trucar patinete xiaomi con ruedas 10 pulgadas más grandes.

¿Estás pensando en cambiar las ruedas de tu patinete eléctrico pero no estás seguro de cuál es la mejor opción? En este artículo, te daremos información relevante para que puedas tomar la mejor decisión al cambiar las ruedas de tu patinete eléctrico.

¿Cómo trucar patinete xiaomi para que corra más?

Si quieres trucar tu patinete xiaomi pero no quieres instalar ningún software de terceros, la mejor opción es instalarle unas ruedas mas grandes. Las ruedas son una parte fundamental de cualquier patinete eléctrico, ya que afectan directamente la velocidad, comodidad y manejo del mismo. Por esta razón, es importante elegir la rueda adecuada para satisfacer tus necesidades.

En el mercado, encontrarás diferentes tamaños de ruedas para patinetes eléctricos. Dos de los tamaños más comunes son las ruedas de 8,5 y las de 10 pulgadas. A continuación, analizaremos las características de cada una de ellas para que puedas decidir cuál es la mejor opción para ti. Recuerda que los patinetes Xiaomi salen de origen con ruedas de 8,5 pulgadas. Si quieres montar neumáticos de 10 pulgadas te enseñáremos como hacerlo de forma fácil y rápida. Además, te recomendaremos el mejor kit para que no tengas que preocuparte de nada.

Ruedas de 8,5 pulgadas para patinetes eléctricos

Las ruedas de 8,5 pulgadas son una opción popular para patinetes eléctricos, ya que ofrecen una buena combinación de velocidad y comodidad. Estas ruedas son más pequeñas y ligeras que las de 10 pulgadas, lo que significa que el patinete eléctrico será más fácil de maniobrar en espacios reducidos.

Además, las ruedas de 8,5 pulgadas son ideales para patinetes eléctricos que se utilizan principalmente en la ciudad, ya que pueden sortear fácilmente obstáculos como baches y bordillos. Sin embargo, si estás buscando una rueda que te permita conducir tu patinete eléctrico a mayores velocidades, las ruedas de 10 pulgadas pueden ser una mejor opción.

El mejor kit de ruedas xiaomi de 8,5 pulgadas

ANSENI Pack Cubierta 8.5 Pulgadas y Cámara de Aire 8.5 Pulgadas,Ruedas Neumatico Compatible con Patinete Electrico Xiaomi M365,1S y demás (Pack Ruedas)
637 Valoraciones
ANSENI Pack Cubierta 8.5 Pulgadas y Cámara de Aire 8.5 Pulgadas,Ruedas Neumatico Compatible con Patinete Electrico Xiaomi M365,1S y demás (Pack Ruedas)
  • 【Modelo Compatible 】Este conjunto de ruedas es compatible con los patinetes electricos Xiaomi modelos: M365, M365 PRO, 1S, PRO2, ESSENTIAL,Mi electric scooter 3
  • 【Excelentes Materiales】Los neumáticos están fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante.
  • 【Grosor Extra Reforzado】Las cubiertas están hecho de caucho y las cámaras de aire están hecho de caucho grueso, mas grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste.
  • 【Contenido del Pack】Este pack esta formado por 2 cubiertas y 2 cámara de aire de 8.5 pulgadas.
  • 【Servicio Posventa】Antes de instalar, verifique que las camara de aire estén completamente sellados colocándolos en agua. Si hay burbujas de aire, por favor contáctenos.

Ruedas de 10 pulgadas para patinetes eléctricos

Las ruedas de 10 pulgadas son más grandes y pesadas que las de 8,5 pulgadas, lo que las hace ideales para patinetes eléctricos que se utilizan principalmente en superficies irregulares. Estas ruedas ofrecen una conducción más suave y cómoda en comparación con las de 8,5 pulgadas.

Además, las ruedas de 10 pulgadas son ideales para aquellos que buscan una mayor velocidad en su patinete eléctrico. Estas ruedas pueden ayudarte a alcanzar mayores velocidades y ofrecen una mayor estabilidad en superficies irregulares. Hemos comprobado que tras montar ruedas de 10 pulgadas, el patinete gana entorno a 3-4 km/h más. Si es cierto que le cuesta algo más subir las cuestas respecto de las ruedas de 8,5 pulgadas.

El mejor kit de ruedas xiaomi de 10 pulgadas

ANSENI® Kit Ruedas Wanda 10 Pulgadas Compatible para Xiaomi M365, 1s, Essential,Pro y Pro2, Reemplazo para Patinete Electrico, Camara de Aire, Alzas y Adaptador de Válvula (Negro)
1.106 Valoraciones
ANSENI® Kit Ruedas Wanda 10 Pulgadas Compatible para Xiaomi M365, 1s, Essential,Pro y Pro2, Reemplazo para Patinete Electrico, Camara de Aire, Alzas y Adaptador de Válvula (Negro)
  • 【Contenido del Paquete】 Kit compuesto de 2 cubierta WANDA de 10 pulgadas ,2 cámaras de aire reforzada de 10 pulgadas, piezas de elevador para guardabarros trasero y la pata de cabra, cable alargador de la luz ,el tornillo para el guardabarros delantero y la adaptador de válvula para inflar la rueda delantera.
  • 【Grosor Extra Reforzada】Las cubiertas WANDA son reforzada, las cámaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste tantos las cubiertas como las camaras de aire.
  • 【Excelentes Materiales】Las ruedas estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante. El conjunto de los accesorios para el elevador esta hecho de plastico ABS duradero y resistente a altas temperaturas.
  • 【Compatible con Xiaomi】Este kit es adecuado para actualizar los neumaticos de 8,5 pulgadas a 10 pulgadas del patinete Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro y Pro2
  • 【Facil de instalar】Este kit es fácil de instalar,cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.

Conclusión

En resumen, la elección entre las ruedas de 8,5 pulgadas y las de 10 pulgadas para tu patinete eléctrico dependerá de tus necesidades y preferencias personales. Me atrevería incluso a decir, que también dependerá de si vives en un sitio donde hay muchas cuestas o si es un terreno plano. Si estás buscando una rueda más pequeña y ligera para un manejo más fácil y maniobrabilidad en espacios reducidos, las ruedas de 8,5 pulgadas pueden ser la mejor opción para ti. Si, por otro lado, estás buscando una mayor velocidad y una conducción más suave y cómoda en superficies irregulares, las ruedas de 10 pulgadas pueden ser una mejor opción.
Mayor velocidad en plano: 10 pulgadas

Mayor velocidad en cuesta arriba: 8,5 pulgadas

Más cómodo en terrenos irregulares con baches: 10 pulgadas

¿Cómo cambiar ruedas de patinete Xiaomi? Rueda delantera y trasera.

Aprender a cambiar las ruedas de tu patinete Xiaomi puede ahorrarte mucho dinero y tiempo al no tener que llevarlo a un servicio técnico. Además, es una habilidad útil para cualquier propietario de patinetes eléctricos. ¡No te pierdas este artículo y aprende cómo cambiar la rueda delantera y trasera de tu patinete Xiaomi!